viernes, 1 de febrero de 2013

#museorimaconfebrero

Empezamos el mes compartiendo una iniciativa que pretende fomentar las visitas a los museos a través de las redes sociales. Ya sabéis que en el Atelier de Chloe somos amantes de los museos y del arte así que, desde aquí, apoyamos esta campaña y os animamos a todos a participar. Para ello, podéis entrar en la página de Facebook Nuestrosmuseos y descargar un cupón, por persona y museo, para entrar gratis a cualquiera de los museos participantes.

{el Atelier de Chloe} #museorimaconfebrero

Yo ya he descargado mi primer cupón y, en esta ocasión, he elegido el Museo del Greco. No es mal plan pasar el día en Toledo, visitar el museo, comer una buena perdiz estofada y darse un paseo por la ciudad antes de volver para Madrid. Además, el día 14 Sofía y yo estaremos en el Museo Cerralbo, un sitio Mammaproof donde haremos nuestro primer taller de escultura.

{el Atelier de Chloe} #museorimaconfebrero

En los planes de ocio la familia de {el Atelier de Chloe} siempre están presentes los museos. Cuando viajamos, con niños o sin ellos, para nosotros es inconcebible no visitar los museos de las ciudades por las que pasamos. En España tenemos una interesante variedad de museos que no debemos olvidar como opción de ocio, cultura, aprendizaje y experiencia. Además, sus talleres familiares son gratuitos así como el acceso a los menores de 18 y mayores de 65 años o desempleados. 
{el Atelier de Chloe} #museorimaconfebrero

Si decidís apoyar esta campaña y contarnos vuestras experiencias en los museos no olvidéis usar el hashtag #museorimaconfebrero así como el canal de Twitter @enunmuseo y compartir la descarga de cupones en vuestro muro de Facebook.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario