martes, 15 de enero de 2013

Reciclando a Matisse

Nuestra segunda cita en el Recicladero era con Matisse pero como ya había organizado un taller sobre su obra “El Esquimal”, que podéis ver aquí, decidí que en esta ocasión partiríamos de la máscara de dicha composición para comenzar a crear libremente.
Esa tarde era la cabalgata de Reyes así que pensé que sería buena idea hacer algo bonito que les gustara a sus Majestades de Oriente. Mis pequeños artistas no dudaron en esmerarse en montar diferentes máscaras con forma de robot, mariposa y hasta originales antifaces asiáticos decorados con corazones!

Matadero Madrid - Reciclando a Matisse
Matadero Madrid - Reciclando a Matisse
Matadero Madrid - Reciclando a Matisse
Matadero Madrid - Reciclando a Matisse
Matadero Madrid - Reciclando a Matisse
Matadero Madrid - Reciclando a Matisse
Matadero Madrid - Reciclando a Matisse
Matadero Madrid - Reciclando a Matisse
Matadero Madrid - Reciclando a Matisse
Matadero Madrid - Reciclando a Matisse
Matadero Madrid - Reciclando a Matisse

Al igual que en el anterior post, no quiero despedirme sin agradecer a los padres que asistieron a este taller por autorizar las fotos de sus niños en mi blog. Hasta otra y enhorabuena a todos por vuestras preciosas obras de arte!

2 comentarios:

  1. Que divertido,¿de dónde eres?me encantaría llevar a mi sobrinita.
    Muáa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Gracias! Los talleres los doy en Madrid. El próximo será el día 24 de enero en Majadahonda. En este blog, en el botón "Próximos talleres" podrás ver las fechas de los talleres programados.
      Muac

      Eliminar